fbpx

IMAGINAR

Servicios.

En Amin disfrutamos acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de identidades, campañas, historias y experiencias que mejor convengan a sus proyectos. Desde imaginar y construir de cero una personalidad diferenciada y una identidad dinámica, hasta el reto de pensar los estilos de conversación, construir los soportes y los formatos y lanzar una campaña atrevida, innovadora y con valor.
think_amin

Branding 

Arquitectura de marca
Identidad visual
Manuales corporativos
Aplicaciones de marca
Estudios de mercado
Registro de marca
Concepto de marca
Ilustración
Diseño gráfico
Estrategias de comunicación
Fotografía de producto
Narrativa de marca
Diseño de empaque
Informes empresariales

Digital

Redacción 2.0
Consultoría digital
Social media
Pautas digitales
Desarrollo de tiendas virtuales
Páginas web
SEO
Estrategias de contenido
Analiticas digitales
Curación de contenido
Branding digital
Video contenidos
Mail mkt
Inbound mkt

Advertising

Campañas publicitarias
Conceptos publicitarios
Producción de comerciales
Medios
Fotografía publicitaria
Campañas 360
Estrategias cruzadas
Copys

Marketing Politico 

Branding personal y gubernamental
Manuales de imagen
Estrategias de comunicación politica
Estrategias de posicionamiento
Estudios de mercado
Estrategias digitales politicas
Spot politicos y gubernamentales
Fotografía documental
Gestión de pautas
Informes gubernamentales
Seguimiento

hand_amin

Filosofía.

En Amín, creemos que no basta con prometer experiencias de marca que terminan en promesas vacías y en relaciones sin sentido. Buscamos desde el inicio construir relaciones francas con nuestros colaboradores y socios, abogando por espacios cordiales para la aventura, la imaginación y la colaboración.

Diálogar

Un modelo de servicio al cliente orientado a resultados, pero sustentado en la confianza, la franqueza y la cordialidad.

Explorar

La planificación de estrategias de comunicación sustentadas, surgidas de un análisis consistente del entorno y las necesidades tácticas de nuestros socios.

Aventurarse

El desarrollo de propuestas de comunicación atrevidas, que nos obligue a emprender una empresa inspirada de retos y estímulos.

Imaginar

La creación de contenidos de marca con valor, basados en un trabajo en equipo horizontal, abierto e intuitivo.