fbpx

CAPRECO una cooperativa hecha de pasión y mucho esfuerzo.

CAPRECO una cooperativa hecha de pasión y mucho esfuerzo.

Hace 4 años llego un nuevo proyecto a la agencia, el cual fue todo un reto, ya que considerábamos que era una marca ejemplar por su gran trayectoria y que había vencido las dificultades que en ocasiones se presentan a la hora de querer emprender un negocio en el ámbito financiero.

CAPRECO, una cooperativa de ahorro y préstamo fundada por cinco mujeres nayaritas, quienes tenían como objetivo crear una organización que beneficiara al desarrollo económico del municipio de Santiago, depositó en nosotros la confianza de proyectarla al nivel de las grandes cooperativas de México.

Así que nos dimos a la tarea de hacer una investigación de mercado para conocer el posicionamiento en el que estaban y de ahí poder partir.
Nos encargamos de darle identidad a través del branding para así ayudar en su proyección hacia el mercado que querían llegar, además de darle forma a la manera en que querían promocionarse.

En el año2014 la cooperativa recibió un galardón de la mano de Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, quien reconoció a esta caja de ahorro dentro de los 13 casos de éxito en inclusión financiera de México.

A pesar de las adversidades que se les han presentado en el camino, hoy CAPRECO tiene seis sucursales, cuatro en Nayarit y dos en Jalisco, convirtiéndolo en un caso de éxito para AMIN y demostrando que “lo único imposible es lo que no se imagina”.

Escrito por: Esthefanía Beltrán

Conoce el proyecto completo de este caso de éxito

Tags:
,
No Comments

Post A Comment