fbpx

El proceso inspiracional al momento de crear una fotografía

El proceso inspiracional al momento de crear una fotografía

Detrás de un shooting hay inspiración, creatividad y estilo, esto se consigue al momento de obtener la composición precisa. La cámara como herramienta y los ojos del fotógrafo como ventana al mundo exterior el cual permitirá hacer una conexión con el público.
Nuestros fotógrafos creativos creen que la principal inspiración es viajar y el fascinante mundo del cine, antes de realizar una sesión de producto analizan el ángulo en el que les gustaría observar ese objeto. Algunos de sus fotógrafos favoritos son Steve McCurry, admiran su estilo de fotografía de viaje, retratos, composiciones y encuadres que tanto lo caracterizan. Su gusto hacía la fotografía es muy apegado ya que en cualquier lugar donde se sientan atraídos por el paisaje, lo capturan ya se con alguna cámara DSRL o simplemente con su celular.

Una excelente toma es el resultado de alinear la mente, la mirada y el corazón, no se trata de la edición y postproducción, la fotografía va más allá de disparar un clic, es todo un arte donde el autor captura el momento preciso, una idea, un concepto, una sensación que desea expresar.
La fotografía va más allá de disparar un clic, es todo un arte donde el autor captura el momento preciso, una idea, un concepto, una sensación que desea expresar.

Escrito por: Karely Becerra
Inspiración: Daniel Rodriguez y Edgar Santiago

Tags:
No Comments

Post A Comment