fbpx

WIPIZZ «Caso de éxito»

WIPIZZ «Caso de éxito»

De seguro creíste que Wipizz era una franquicia y que venía de otro lugar pero en realidad nació en Tepic, para ser más exactos fue parte de la imaginación a cargo de AMIN y se creó de la abreviación de Wings y Pizza.

El objetivo de nuestros clientes era desarrollar un concepto diferente y muy atractivo, dirigido a jóvenes, con un estilo innovador sin estereotipos, sólo buena música, buena comida y sobretodo buen ambiente así que, un nuevo reto llego a nosotros.

Nuestra imaginación como principio de la creación comenzó a fluir, cada marca es un desafío lleno de aprendizajes y mucha experiencia, el proceso de desarrollo empezó con un branding, en el cual comenzamos a construir este novedoso y original proyecto, comprendiendo detalladamente a su mercado así como también sus valores, una parte muy importante por lo que esta será identificada por sus seguidores.

Más que una marca o un nombre, es un sello, un símbolo que se distingue. Wipizz se ha posicionado como el lugar ideal para reunirte con tus amigos, donde puedes disfrutar de la transmisión de tu deporte favorito, el mejor ambiente de grupos musicales para amenizar la noche ó disfrutar de eventos como The Strong Arm, sin dejar de lado que es el único lugar con Chicago Pizza, además de contar con un amplio menú de diferentes salsas de alitas.

Con la finalidad de acercarse a sus clientes de una forma más cómoda y conveniente, en enero de 2017 abrió su primer sucursal (Jacarandas), y en agosto del mismo año inauguró una más, (TEC). Desde su apertura se ha mantenido como el lugar favorito entre los jóvenes de la Ciudad de Tepic, cada sucursal con un toque especial.

Hoy Wipizz es un caso de éxito más para AMIN, y es una muestra más de que “Lo único imposible es lo que no se imagina”.

Conoce el proyecto completo de este caso de éxito

Tags:
,
No Comments

Post A Comment