fbpx

PICANTERÍA “Caso de éxito”

PICANTERÍA “Caso de éxito”

En el año 2013 en AMIN Agencia llegó este proyecto llamado Picantería y junto con él una serie de retos y objetivos, la idea de crear un restaurante estaba ahí pero faltaba lo más importante, desarrollarla para darle vida.

Siempre que se crea una marca, llega una lluvia de ideas, la imaginación presente en cada momento y sobretodo el corazón como parte fundamental para darle color y sentido a esta.
Trabajamos en este proyecto desde el año 2013, en el cuál desarrollamos la arquitectura de la marca, el trabajo del branding, la conceptualización, la creación de identidad, estrategias de marketing, medios digitales, promociones y sobretodo la estandarización de la marca a nivel nacional, todo esto con la finalidad de conocer a su mercado, su necesidad y compromiso de la marca.
Cuando se trabaja con empeño, dedicación y perseverancia, no hay obstáculo que impida el éxito, así que el resultado fue un concepto de restaurante de mariscos al estilo Nayarit con un toque de diversión y ambiente familiar, un concepto ejecutable para cualquier lugar de México rico en sabor como lo es nuestro estado.
Su crecimiento es a nivel nacional, hoy Picantería cuenta con más de ocho unidades en toda la Republica Mexicana, sus primeras sucursales ubicadas en Pachuca, CDMX, Tuxtla Gutierrez, Estado de México y San Blas.
Desde el año en que sus empresarios confiaron su sueño en AMIN, trabajamos diariamente con propuestas vanguardistas que nos diferencian.
Hoy Picantería es una marca reconocida a nivel nacional y un gran ejemplo de que “Lo único imposible es lo que no se imagina”.

Conoce el proyecto completo de este caso de éxito

Tags:
,
No Comments

Post A Comment